Ingresó al seminario menor Corazonista de Lomas de Zamora en febrero de 1948, a los once años de edad. En la misma casa de formación realizó su postulantado y noviciado, etapas previas a la profesión religiosa, en 1951 y 1952 respectivamente.
Tras concluir el noviciado y emitir la primera profesión religiosa continuó en la siguiente etapa de formación, de tres años de duración y llamada escolasticado, siempre en Lomas de Zamora. En aquella época el escolasticado de los Hermanos estaba autorizado oficialmente a funcionar como un instituto normal y a otorgar títulos de magisterio. Allí obtuvo el título de Maestro Normal Nacional, otorgado por la Escuela Apostólica Sagrado Corazón. También obtuvo la habilitación para enseñar Matemática, Física y Química en los colegios secundarios de los Hermanos.
De todos ellos sin duda con el que más se identificó fue con el colegio San Rafael en Villa Devoto (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), comunidad que integró un total de 28 años. En 1962 y 1963, y de 1970 a 1983 como maestro de primaria y administrador; y de 1996 a 2007 como administrador (principalmente de la comunidad religiosa).
En segundo lugar por años de pertenecía está el colegio Sagrado Corazón de Venado Tuerto, donde vivió 15 años. La primera oportunidad fue en 1957 como maestro de primaria; luego en 1968 como profesor de matemática en el secundario y administrador; posteriormente de 1984 a 1994 como encargado de pupilos y administrador; y finalmente en 2015 y 2016 ya retirado de la actividad colegial.
El tercer lugar donde más años estuvo fue el Colegio Sagrado Corazón de Villa Gral. Belgrano, en Córdoba. Allí estuvo 8 años: en 1995 como administrador y de 2008 a 2014, período en que colaboró con la administración del colegio y de la comunidad religiosa, aunque ya estaba jubilado.
En los últimos años, transcurridos en Villa Gral. Belgrano primero y en Venado Tuerto últimamente, fue experimentando un paulatino declinar de su salud. En diciembre de 2016 sufrió una caída que le provocó una fractura de cadera. Fue trasladado a Buenos Aires para ser intervenido en la clínica San Camilo, donde fue tratado satisfactoriamente.
Sin embargo, su estado general ya no le permitía seguir viviendo en la comunidad, sino que requería atención médica especializada. Por ello el Consejo Provincial resolvió que desde marzo de 2017 residiera en el Hogar Morgan de las Hijas de San Camilo, en la ciudad de San Antonio de Areco (Provincia de Buenos Aires), donde era visitado con frecuencia por los Hermanos de su comunidad de Venado Tuerto, por el Superior Provincial y otros que se acercaban a hacerle compañía e interesarse por su salud.
Falleció en la paz del Señor la madrugada del 20 de noviembre de 2017. Ese mismo día, a las 16:00 se celebró la Eucaristía de cuerpo presente en la capilla del colegio de Venado Tuerto, desde donde sus restos fueron trasladados al panteón de la comunidad en el cementerio local. Tenía 81 años y 2 meses de edad, y 64 años y 10 meses de vida religiosa.
Afable, cordial, sencillo, alegre… Querido “Lungo”, siempre te recordaremos canturreando con un eterno escarbadientes asomando por el costado de tu sonrisa pícara y mirándonos por encima de los anteojos. Has sido nuestro hermano en la tierra y lo seguirás siendo en el Cielo.
Descansa en paz.