Hemos renovado nuestro sitio Web con una presentación más cálida y una interfaz más moderna. Por esta razón les damos la bienvenida y les animamos a interactuar con más frecuencia, a través de este medio, con el Colegio Sagrado Corazón.
Reconocemos la huella indeleble dejada por nuestros fundadores y los hermanos que, trabajando en comunión con numerosos laicos, han hecho que el Colegio Sagrado Corazón sea la realidad que contemplamos hoy; al mismo tiempo proyectamos y aunamos esfuerzos para que esta realidad continúe expandiéndose en el tiempo.
Nuestra misión, en comunión creciente, se ha visto enriquecida por los niños y jóvenes que se han formado en nuestras aulas y por los que hoy están en este camino de formación. La confianza que como padres depositan en nuestra comunidad educativa nos enorgullece y nos desafía a mantener lo ya logrado y a implementar con creatividad lo venidero.
Entrar en la página Web es como mirar por la ventana del segundo hogar de sus hijos; el sentido de hogar es el que nos inspira para que cada miembro de la comunidad educativa, desde el lugar en que desempeña su misión, la realice con la mayor de las responsabilidades.
Ustedes, estimados padres, son los primeros responsables de la educación de sus hijos y nosotros compartimos esta misión desde nuestro lugar; es en este compartir cuando encontramos la sintonía necesaria entre la educación brindada en la casa y la aportada por el colegio con un único fin: formar hombres de bien, responsables y libres, con una mirada trascendente que busca la felicidad.
Próximos a festejar la fiesta del Sagrado Corazón, le pedimos al Señor que bendiga este año de trabajo y de crecimiento personal para toda la comunidad educativa. Que podamos ser cada día más y mejor presencia de Jesús.